Restaurante Caminito en Torres de la Alameda (Madrid)

Localidad

Torres de la Alameda es un municipio de la Comunidad de Madrid de unos 7.700 habitantes. Se encuentra en El Valle del Henares. Limita con localidades más conocidas como Alcalá de Henares, San Fernando de Henares y Loeches.

Si te encuentras por la zona, y te gusta la carne, una de las mejores opciones para comer es la parrilla Argentina Caminito.

Cómo siempre os recomiendo reservar o llamar primero, no vaya a ser que no haya sitio. Por ello os dejo los datos aquí antes de seguir con el artículo.

Teléfono: 91 885 85 81
Dirección: Calle de los Sauce 2, 28813, Torres de la Alameda (Madrid)
Para abrir la dirección en Google maps haz clic aquí
Horario: Viernes y Sábados: 12:30-17:00 y 20:30-00:00
Domingos: 12:30-17:00

El sábado pasado fuimos a ver el fútbol a casa de un amigo que vive en Torres de la Alameda. El partido era pronto, a las 12, acababa justo a la hora de comer. Cómo sabía que nos gusta la carne nos recomendo ir a la parrilla Argentina. Nosotros, como somos difíciles de convencer, aceptamos en el momento.

El Restaurante

Según TripAdvisor es el segundo mejor restaurante de la localidad en valoración, aunque tampoco es que haya multitud en la zona. Su valoración es de 4 sobre 5 con 33 reseñes en el momento de escribir esta entrada.

El restaurante, nada mas entrar, tiene una gran terraza, que en primavera se debe estar muy agusto. Cómo todavía hace frío, ya que es invierno, entramos dentro.

Dentro está divido en 2 alturas, una pequeña sala donde está la barra y 5 mesas, y luego hay un salón mas grande.

Nos quedamos en la barra tomando el vermú esperando a unos amigos y a que nos prepararan la mesa.

Cuando llegaron el resto de nuestro amigos no sentamos y nos pusimos al asunto que habíamos ido, comer.

Aquí os dejo la carta, para que veáis qué ofrecen y los precios.

Nosotros pedimos para compartir una mezcla de la secciónes de “para picar” y “entrantes”. Compartimos una ensalada, huevos rotos con jamón, queso provolone y varias empanadas (cada uno del tipo que le gustaba). Después de segundo, y para compartir también pedimos parrillada para las personas que éramos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas imágenes del local y de algunos platos que nos pedimos.

Cómo resumen de la experiencia decir que las instalaciones son normales, nada malo que decir, a lo mejor algo anticuado, pero bien para mi gusto. Los entrantes estaban buenos, pero nada del otro mundo. Lo mejor la carne, que es el producto estrella del local, es de buena calidad y la cocinan a la perfección.